Ang Lee dirigirá «Thrilla in Manila 3D»

Studio 8 está desarrollando el ambicioso proyecto «Thrilla in Manila 3D» que dirigirá Ang Lee y esperan estrenar en 2018. Ya en 2013 el realizador expresó su deseo de filmar una película con una mirada épica sobre el mundo del boxeo, y hubo pocas batallas más recordadas que aquella que enfrentó a Muhammad Ali con Joe Frazier en la capital filipina.

El guion estará a cargo de Peter Morgan («Rush«). El proyecto fue concebido al amparo de Universal Pictures y se centrará en la legendaria rivalidad deportiva que mantuvieron sobre el cuadrilátero los pugilistas ya mencionados durante los años 70. Los actores que podrían encarnar a estos protagonistas son Ray Fisher y David Oyelowo.

La película dará cuenta de los tres brutales combates entre ambos boxeadores, los dos primeros en el Madison Square Garden de Nueva York, en 1971 y 1974, y el tercero que tuvo lugar en 1975 en Manila y pasó a la historia del pugilato bajo el nombre de «The Thrilla in Manila».

«Thrilla in Manila» se rodará en 3D a 120 fotogramas por segundo empleando para ello las últimas tecnologías digitales disponibles para reutilizar imágenes de archivo sin que estas «luzcan como tales». Y es que según reveló el propio Lee, su intención para con este proyecto es «hacer sentir al público que se encuentra sobre el ring».

Fuentes: El séptimo arte /Deadline

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail