Free TV, una nueva aplicación gratuita de series y películas, llega a Latinoamérica

Olympusat, Inc., la compañía privada de medios de comunicación más grande de los Estados Unidos especializada en canales de televisión en español e inglés, anuncia que Free TV, el servicio de video a la carta sustentado en publicidad AVOD (Advertising Video on Demand), se encuentra disponible para la audiencia de Latinoamérica a través de su web (https://www.freetv.com/) y las tiendas de aplicaciones móviles de los sistemas operativo iOS y Android.

Free TV ofrece una gran variedad de reconocidas producciones multiculturales de todas partes del mundo, incluyendo entre 800 y 1.000 horas mensuales de programación doblada al español, además de 200 horas provenientes de España, México y el resto de Latinoamérica. Una lista de títulos de acción, drama, suspenso y crimen, dividida en una proporción de 30% para películas y 70% series con una duración de 90 minutos por película y 45 minutos por episodio en el caso de las series.

“Es emocionante ofrecer Free TV en Sudamérica y México, como el primero de otros futuros lanzamientos que posicionarán la marca a nivel global” comentó Tom Mohler, CEO de Olympusat. “Esperamos entretener a la audiencia que ha descubierto el creciente valor de poder disfrutar contenido en línea gratis. La plataforma tiene un gran número de títulos y se continuarán añadiendo nuevos materiales en los próximos meses”.

Algunas de las producciones originales disponibles en Free TV son:

La Francotiradora: La historia de acción sobre la más exitosa francotiradora conocida por la sociedad de los últimos tiempos.

El Gigante de Piedra: El cuento imaginario de un niño que logra viajar, miles de años hacia el pasado, gracias a un misterioso portal.

La Reina Roja: Crónica de misterio y drama que rodean las vivencias de una famosa modelo rusa, conocida como el arma letal del Kremlin.

Según sus responsables aquí podremos encontrar contenido especialmente dispuesto para brindar lo mejor del entretenimiento a la comunidad que habla español y que quiere ver algo diferente. En una rápida mirada por el servicio financiado con publicidad encontrará que todos los trabajos hablados en otros idiomas están doblados al español y que si bien hay contenido de muchos países de América y Europa, hay una gran cantidad de producciones de origen ucraniano.

Podría interesarte
2 Comentarios
  1. telmo Dice

    tengo freetv en mi movil ,es estupendo me gusta felicitaciones

  2. abel saenz hinojos Dice

    GRACIAS HACEN MUCHA FALTAS POR NO TENER OPCIONES ECONOMICA ,

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail