Convocatoria: Paris International Fantastic Film Festival

La asociación Paris Ciné Fantastique, en asociación con la revista Mad Movies, ha creado un festival ambicioso, capaz de satisfacer las expectativas del público, los cineastas y la prensa: el PIFFF (Festival Internacional de Cine Fantástico de París).

La octava edición del PIFFF se llevará a cabo del 4 al 9 de diciembre. Las proyecciones tienen lugar en el Max Linder Panorama ubicado en el Boulevard Poissonnière de la ciudad luz.

El Festival presenta una selección internacional de largos y cortometrajes, el Festival Internacional de Cine Fantástico de París destaca los nuevos talentos del cine de género y ofrece las últimas obras de los realizadores consagrados del sector.

El programa ofrece todo lo que puede obtener del cine de género: ciencia ficción, terror, fantasía, suspense … El «género» está completamente representado, en aras del eclecticismo y la apertura, el descubrimiento y el intercambio.

Se admite cualquier filme de ficción donde se centre en lo extraño, la fantasía, el terror o la ciencia ficción. No se admiten películas publicitarias, documentales e institucionales.

La inscripción se realizará exclusivamente a través de la Plataforma Filmfreeway.

Deadline: 28 de octubre.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail