Convocatoria: NYC Indie Film Fest

Desde hace una década el NYC Indie Film Fest celebra a las obras y los realizadores verdaderamente independientes presentando largometrajes de ficción, documental, cortometrajes, videos musicales y animaciones. El Festival se ofrece cada año para darle espacio a nuevas ideas e historias.

El festival tiene como objetivo descubrir al Artista Cineasta, mostrándolo a la industria del entretenimiento y al público de Nueva York. Todas las proyecciones del Festival Indie de Nueva York tienen lugar en Time Square, centro histórico de la ciudad de Nueva York, un espacio perfecto para un evento orientado a crear oportunidades increíbles para voces independientes.

El NYC Indie Film Festival ofrece una muestra de lo mejor del cine independiente, incluidos cortometrajes, largometrajes, videos musicales y obras animadas. Con paneles, fiestas y un encuentro de una semana entre distintos cineastas independientes. La próxima edición del Festival tendrá lugar del 5 al 12 de mayo de 2019.

El Festival tendrá cuatro fechas límite (31 de agosto, 30 de noviembre, 30 de diciembre y 31 de enero) y la tasa de inscripción irá subiendo a lo largo del tiempo llegando desde los 20 a los 85 u$s (dependiendo de los metrajes, la fecha de inscripción y si el inscripto es estudiante). El Festival acepta inscripciones en las siguientes categorías: Largometraje de ficción (70 a 140) y documental (70 a 130), Mediometrajes (41 a 71) de ficción y documental, Cortometrajes (11 a 40) de ficción y documental, Supercortos (hasta 10 minutos), Video musical, Cortometraje de animación (hasta 30 minutos), Cortos experimentales (hasta 10 minutos), sketch cortos (hasta 5 minutos), Realidad Virtual e inmersivo (hasta 20 minutos), Webserie (hasta 10 minutos) y Piloto de serie de TV (21 a 28 minutos).

La inscripción se puede realizar a través de las plataformas FilmfreewayFilmFestivalLifeWithOutABox,ClickForFestivals, FestHome.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail