Convocatoria: MIRA, Festival de Cine Latinoamericano Independiente

El Festival de Cine Latinoamericano Independiente – MIRA es un evento sin fines de lucro que tiene lugar cada año en Bonn, Alemania. El Festival se concentra en los cineastas contemporáneos de América Latina que todavía no están consagrados.

MIRA proporciona una plataforma para la exhibición de producciones cinematográficas independientes con especial énfasis en temas sociales y políticos. También busca alentar el diálogo entre los realizadores y el público; es un foro de voces y visiones que generalmente no reciben mucha atención.

En 2018 nos gustaría añadir otra dimensión a nuestro festival. Por lo tanto, uno de nuestros tres días de festival estará dedicado a películas sobre formas y movimientos de protesta. Los dos días restantes del festival seguirán abiertos para todos los demás temas y contenidos posibles.

El festival MIRA está organizado por la organización sin fines de lucro, OXIS e.V., que promueve diversas perspectivas sobre América Latina. Además del festival de cine, se llevará a cabo una amplia variedad de charlas, talleres y exposiciones.

La inscripción es gratuita y se realizará a través de la plataforma Filmfreeway.

Deadline: 17 de junio

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail