Convocatoria: MIFF, Festival Internacional de Cine de Maine

Fundado en 1998, el Festival Internacional de Cine de Maine (MIFF) es un evento organizado por el Centro de Cine de Maine. Durante 10 días el festival proyecta 100 películas que representan lo mejor del cine independiente estadounidense e internacional.

El Festival organiza paneles de discusión, así como sesiones informales de preguntas y respuestas, lo que brindan al público la oportunidad de escuchar sobre el arte del cine en primera línea. Entre los invitados especiales de MIFF aparecen nombres como Dominique Sanda, Gabriel Byrne, Glenn Close, Keith Carradine, Malcolm McDowell, John Turturro, Walter Hill, Ed Harris, Peter Fonda, Jonathan Demme, Sissy Spacek y Terrence Malick, entre otros.

MIFF acepta presentaciones de largos y cortometrajes de cualquier género. MIFF no aceptará películas que hayan sido lanzadas en salas antes del comienzo del festival o que hayan sido exhibidas públicamente en el estado de Maine de ninguna manera (incluidos festivales de cine, emisiones televisivas y eventos únicos). Las películas habladas en cualquier idioma son elegibles, pero deben subtitularse en inglés.

La inscripción se realizará exclusivamente a través de la plataforma Filmfreeway, las misma tiene un costo que fluctúa entre los 27 y los 75 dólares. La próxima edición del Festival tendrá lugar del 10 al 19 de julio.

FECHAS LÍMITE

Deadline anticipado: 31 de enero / Deadline regular: 29 de febrero / Deadline tardío: 31 de marzo / Deadline extendido: 20 de abril

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail