Convocatoria: Merlinka, Festival Internacional de Cine Queer de Belgrado

Merlinka, décimo Festival Internacional de Cine Queer tendrá lugar del 6 al 12 de diciembre de 2018 en la sala principal de Dom omladine Beograda (Centro juvenil) de la ciudad de Belgrado, Serbia.

La competencia principal del festival presentará solo cortos de temática queer de todo el mundo producidas a partir de 2016 (con posibles excepciones). Las películas competirán por el Dorothy’s Slipper Award y el premio en efectivo de 1000 u$s.

El programa principal del festival estará acompañado por tres programas paralelos: Documentales Queer, Largometrajes Queer de ficción y retrospectiva. El principal objetivo del festival de este año será destacar la fuerza que motiva a las personas LGBT a trabajar continuamente para mejorar la vida de otras personas del colectivo LGBT a través de la política, el activismo, el arte, los medios, etc. Esto no es obligatorio para la selección oficial.

El contenido de las películas enviadas debe ser compatible con el marco del festival (debe ser de temática LGBTIQ). La inscripción se realizará a través de las plataformas FilmFreeway y Festhome.

Deadline: 1 de septiembre.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail