Convocatoria: Ischia Film Festival

Ischia Film Festival es una competencia internacional tanto de largometrajes documentales y ficcionales, como de cortometrajes. Lo distintivo de los filmes que integran las competencias de este evento es que le dan un lugar preponderante al espacio geográfico donde se desarrollan las narraciones.

El festival nació con el objetivo de otorgar un premio artístico a las obras, los directores, los directores de fotografía y los escenógrafos, que han aumentado el valor de las locaciones tanto italianas como extranjeras y han representado su realidad humana, histórica y social y promoviendo así la cultura, tradiciones y belleza, inspirando a la audiencia a visitarlas y experimentar directamente las emociones recibidas.

En sus concursos el Festival de Cine de Ischia, participan ficciones y documentales de corto y largometraje que  le han dado especial importancia a la cultura, las tradiciones, el entorno y la historia de los lugares, o en los que el lugar es funcional al tema en cuestión y su desarrollo narrativo.

Pueden participar obras cuya premiere mundial haya ocurrido a partir del 1 de enero de 2017. Los cortometrajes en competencia deben tener una duración máxima de 30 minutos.

15-mar 31-mar
Cortos 8 u$s 11 u$s
Documentales 9 u$s 15 u$s
Largos 10 u$s 20 u$s

La inscripción se realiza exclusivamente a través de la plataforma Filmfreeway.

BASES

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail