Expired: Convocatoria: Incubadora de documentales (INCAA)

La Incubadora de documentales es un concurso destinado a productores con antecedentes. Los interesados deberán presentar un proyecto inédito de Documental largometraje o seriado a ser desarrollado. Se realizará en etapas.

En la primera etapa se seleccionarán CUARENTA Y OCHO (48) proyectos. DOS (2) por provincia y DOS (2) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los proyectos seleccionados serán evaluados por especialistas en Guión y Diseño de Producción, pasando VEINTICUATRO (24) de los CUARENTA Y OCHO (48) a la segunda etapa.

En la segunda etapa, los proyectos seleccionados recibirán un premio monetario para desarrollar el proyecto y serán acompañados por tutores especializados en la presentación y pitching de proyectos a nivel internacional. Esta etapa finalizará con un pitching frente a los participantes del MAR DOC LAB del Festival Internacional de Mar del Plata. En la tercera etapa de esos VEINTICUATRO (24) proyectos se seleccionarán DIEZ (10) que asistirán a un mercado internacional de contenidos específicos en busca de financiación extranjera.

Deadline: 21 de mayo

BASES COMPLETAS

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail