Expired: Convocatoria: Glasgow Short Film Festival

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Glasgow Short Film Festival, el festival de cortometrajes más grande de Escocia. El evento celebra a los jóvenes talentos ofreciéndose como una gran vidriera anual y un punto de encuentro para cineastas escoceses e internacionales.

GSFF es un festival inclusivo que defiende la importancia del cortometraje para el crecimiento de las futuras generaciones de cineastas. El programa principal del evento incluye competencias internacionales y escocesas.

COMPETICION INTERNACIONAL

La competencia internacional incluye seis programas temáticos que incluyen ficción, documental, animación y experimental. Ellos compiten por el Premio Bill Douglas al Cortometraje Internacional y el Premio del Público Internacional.

El premio Bill Douglas a la película refleja, a juicio del jurado, las mejores cualidades encontradas en una obra: honestidad, innovación formal y supremacía de la imagen y el sonido en la narración cinematográfica. El ganador se llevará un premio en efectivo.

REQUISITOS: Sección abierta para obras extranjeras (no escocesas) de hasta 50 minutos de duración, completadas a partir del 30 Septiembre de 2017.

TASAS: Deadline Regular (9 de octubre) 14 u$s / Deadline Tardío (13 de noviembre) 21 u$s.

COMPETENCIA ESCOCESA

Tres programas producidos por cineastas con sede en Escocia compiten por el Scottish Short Film Award y el Scottish Audience Award. Esta competencia honra la inspiración y la innovación en el nuevo cine escocés, e incluye un premio en efectivo. El ganador del Scottish Audience Award será el encargado de crear el trailer del festival del siguiente año.

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail