Expired: Convocatoria: FIDBA:DOCLAB WIP 2018

Hasta el próximo 24 de agosto el FIDBA, Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires, mantiene abierta la convocatoria de proyectos documentales para participar de la edición 2018 del FIDBA: DOCLAB WIP.

FIDBA: DOCLAB WIP es el espacio de formación para los profesionales emergentes de la producción documental latinoamericana; un laboratorio de análisis, exploración, y práctica de la narrativa del lenguaje audiovisual de no-ficción.

FIDBA: DOCLAB WIP despliega su labor durante cuatro jornadas de intensivo trabajo a partir del análisis y reflexión sobre filmes de largometraje en proceso, que cuenten con un primer corte o estén próximos a alcanzarlo. Los proyectos participantes deberán contar con directores o productores latinoamericanos, sin importar el país de residencia. Dichos cortes deben tener una duración mínima de 50 minutos. Idealmente, la duración máxima será de 90 minutos, pero esto no es excluyente.

FIDBA: DOCLAB WIP es un conjunto de actividades exclusivamente para los directores y equipos de los proyectos seleccionados.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail