Convocatoria: FICU, Festival Internacional de Cine Universitario

El Departamento de Artes Audiovisuales de la Universidad Nacional de las Artes (Buenos Aires, Argentina) convoca a la segunda edición del Festival Internacional de Cine Universitario FICU e invita a todos a inscribir sus películas hasta el día 15 de abril.

El FICU, que se llevará a cabo entre el 29 y 31 de mayo, es un espacio de exhibición y difusión de las producciones audiovisuales realizadas en el ámbito formativo tanto de la UNA como de distintas instituciones educativas nacionales e internacionales.

Promoviendo un amplio sitio de encuentro para docentes, estudiantes, profesionales y el público audiovisual.

La primera edición realizada en 2017 fue un éxito de convocatoria. Se programaron más de 150 películas en total entre las proyecciones especiales, muestras de cátedras y películas en competencia. En aquella oportunidad se exhibieron películas de alumnos de instituciones de Argentina, España, Brasil, Portugal, Inglaterra, Escocia, Colombia y Chile.

REQUISITOS

Podrán participar con sus obras los alumnos o graduados recientes de universidades argentinas o del exterior.

La temática es libre. Se aceptarán cortometrajes y largometrajes, tanto ficción como documental y animación, completadas a partir del 1 de enero de 2017.

La inscripción se realiza a través de la plataforma FESTHOME.

BASES COMPLETAS

Más información: audiovisuales.difusion@una.edu.ar

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail