Convocatoria: Festival Internacional Oberá en Corto

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del 16to Festival Internacional Oberá en Cortos: Por la Identidad y la Diversidad Cultural.

El evento sigue el objetivo de promover la difusión de cortometrajes que expresen las Identidades de los pueblos, la diversidad de culturas, lenguajes y narrativas a través del arte cinematográfico y audiovisual.

Este encuentro cultural se propone desarrollar y conectar circuitos alternativos de exhibición, aprendizaje, difusión, producción, debate y entretenimiento. En esta oportunidad habrá tres certámenes: Internacional, Regional y Universitario.

Para cualquiera de los tres certámenes se aceptan los géneros ficción, animación, documental y experimental; con una duración máxima de 15 minutos, hablados en castellano o subtitulados en ese idioma. Y además, las obras audiovisuales deben haber finalizado entre junio de 2017 y enero de 2019.

Los interesados en participar deberán inscribirse hasta el 31 de enero de 2019, inclusive, a través del sitio web FESTHOME y la web del festival.

Tanto las bases como los formularios de inscripción se encuentran disponibles también en el sitio web del festival.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail