Convocatoria: Festival Internacional de Cine de Valdivia

Después de celebrar su primer cuarto de siglo, el Festival Internacional de Cine de Valdivia (FICValdivia) lanza la convocatoria para su vigésimo sexta edición, que se celebrará entre el 7 y 13 de octubre de 2019.

Los realizadores chilenos y extranjeros interesados en participar deben tener en cuenta que el llamado incluye obras terminadas a partir del 12 de mayo de 2018 para las categorías Largometraje Internacional, Largometraje Chileno, Largometraje Juvenil y Cortometraje de Latinoamérica y el Caribe. Para dichas categorías las películas postuladas no pueden haber sido estrenadas previamente en Chile.

Excepcionalmente en la categoría Cortometraje Infantil de Latinoamérica y el Caribe podrán postular trabajos estrenados previamente, y obras concluidas a partir del 12 de mayo de 2017. Este año la competencia está orientada a obras realizadas por adultos para niñas y niños.

FICValdivia está respaldado por una plataforma institucional compuesta por la Universidad Austral de Chile, el Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia, la Ilustre Municipalidad de Valdivia, el Gobierno Regional de Los Ríos y Codeproval.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de mayo de 2019 y se realizan exclusivamente a través de la plataforma Festhome.

Más información: convocatoria@ficv.cl

BASES 2019

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail