Expired: Convocatoria: Festival Internacional de Cine de Sydney

LA CONVOCATORIA SE ENCUENTRA CERRADA

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del 67º Festival Internacional de Cine de Sydney (Australia). Hasta el 31 de enero los cineastas y productores de todo el mundo podrán presentar largometrajes, documentales y cortometrajes para la próxima edición del festival, que tendrá lugar del 3 al 14 de junio de 2020.

Los cineastas podrán inscribirse a través de FilmFestivalLife, una plataforma que cuenta con suscripciones mensuales y cuentas profesionales que le permitirá a los responsables ahorrar dinero con un enfoque estratégico.

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD

  • Las películas deben haberse completado a partir del 31 de enero de 2019.
  • Las producciones de largometraje (más de 40 minutos de duración, ficción y no ficción) no deben haberse mostrado públicamente en el estado de Nueva Gales del Sur (incluido Sydney) antes de su presentación en el Festival (SFF).
  • Las películas de menos de 15 minutos de duración (ficción y no ficción) producidas fuera de Australia no deben haberse mostrado públicamente en Nueva Gales del Sur antes de su presentación en el SFF.
  • Para los propósitos de estas regulaciones, una proyección pública es cualquier proyección accesible al público, incluyendo transmisiones de televisión, premieres, lanzamiento en línea, DVD o video, y proyecciones de festivales.
  • Todos los trabajos seleccionados para el SFF se presentarán en inglés o en su idioma original con subtítulos en inglés en DCP.
  • Las obras que son exclusivamente de naturaleza promocional, educativa o científica, incluidos los videos musicales, no son elegibles.

Las inscripciones rondan los 65 dólares estadounidenses y el Festival reparte unos 60.000 u$s en premios. Las producciones australianas continuarán inscribiéndose hasta el 28 de febrero.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail