Expired: Convocatoria: Festival Internacional de Cine de La Serena

El Festival Internacional de Cine de La Serena (FECILS) mantiene abierta su convocatoria para realizadores de Chile y Latinoamérica, este proceso se extenderá hasta el día 15 de junio.

La cuarta edición del certamen tendrá lugar del 15 al 18 de agosto. Este año continúan la competencia en los apartados de Largometraje Ficción Chilena, Documentales Chilenos, Cortometraje Ficción Regional Chile, Cortometraje Documental Regional Chile y la Competencia Latinoamericana para Largometrajes de Ficción, para obras latinas producidas entre enero 2016 y mayo de 2018.

Esta edición cuenta con nuevos y renovados convenios con festivales internacionales como el BAFICI o el Festival de Cine Internacional del Paraguay, gestiones realizadas con el propósito de potenciar el carácter internacional del evento.

El encuentro tendrá nuevamente un programa de extensión audiovisual, el cual llevará de manera paralela la competencia oficial a diversos espacios de exhibición en varias comunas de la región de Coquimbo, tal como fue la tónica de su versión anterior.

BASES COMPLETAS

INSCRIPCIÓN

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail