Crítica, análisis y noticias de Cine

Expired: Convocatoria: Festival Internacional de Cine de Iquique

El Festival Internacional de Cine de Iquique (FICIQQ) prepara su décima edición que se celebrará del 19 al 23 de febrero. Para sus secciones competitivas el Festival está en busca de largometrajes internacionales, chilenos y regionales, así como cortometrajes chilenos.

Producido por Kinoframe, este evento cultural gratuito de carácter internacional tiene como objetivo potenciar y difundir el cine en la región de Tarapacá (Chile).

A las competencias internacionales y chilenas podrán presentarse largometrajes de ficción y documental que no hayan sido estrenadas comercialmente en Chile. La competición chilena acepta también coproducciones, siempre y cuando al menos el director y/o el productor ejecutivo principal sean de nacionalidad chilena y/o residentes en ese país.

La competencia de largometraje “Cine de los extremos” está limitada a obras de ficción y documental realizadas en las siguientes regiones chilenas: Zona Norte (Región de Arica y Parinacota, Región de Tarapacá, Región de Atacama), Zona Sur (Región de Los Lagos, Región de Aysén, Región de Magallanes) y Territorio Insular (Isla de Pascua, Archipiélago de Juan Fernández).

Deadline: 31 de octubre

BASES E INSCRIPCIÓN

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail