Convocatoria: Festival Internacional de Cine de Illinois

Desde hace 12 años el Festival Internacional de Cine de Illinois celebra el arte y el entretenimiento del cine en todas sus formas.

A través de proyecciones y eventos asociados, el festival tiene como objetivo presentar un amplio espectro de la realización cinematográfica: largometrajes, documentales, animación, cortometrajes, trabajos experimentales, filmes de estudiantes, obras con grandes presupuestos, otras con micropresupuesto, tráilers, etc.

El festival ofrecerá películas de calidad a los asistentes ampliando su conocimiento del cine y mejorando su apreciación del proceso de realización cinematográfica. Los profesionales del cine y el público interesado tendrán la oportunidad de obtener conocimiento de la industria a través de la interacción dentro del festival.

El Festival Internacional de Cine de Illinois trata sobre la oportunidad de los realizadores de entretener y conmover a su público.

El evento tendrá cinco fechas límite (Anticipada: 30 de septiembre, Regular: 31 de diciembre, Tardía: 28 de febrero, Extendida: 31 de marzo, Última chance: 20 de abril) y las tasas, que van desde los 20 hasta los 80 dólares en las distintas categorías del Festival.

Categorías a concurso en largo y cortometrajes: ficción, documental, animación (Familiar & adultos), terror, ciencia ficción, ficción de temática familiar (No incluye animación), comedia, experimental, musical (Incluye videoclips), obras de fans. Otras categorías: trailers, competencia de guiones de ficción.

La inscripción se realizará exclusivamente a través de la plataforma Filmfreeway.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail