Convocatoria: Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias

Se encuentra abierta la Convocatoria para participar del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Colombia) cuya 60ma edición tendrá lugar del 11 al 16 de marzo de 2020.

La convocatoria es para sus diez muestras cinematográficas y cuatro work in progress y permanecerá abierta hasta el próximo 27 de noviembre 2019.

La Deriva Cósmica (películas con miradas que indaguen y propongan convivencias sostenibles entre nuestra especie y el planeta); Ficciones de aquí, de allá y de acullá (películas de ficción de Colombia, Iberoamérica y el mundo); Documentes (documentales producidos en el país, la región y el mundo); Onda Corta y enCortizona (ambas dedicadas al cortometraje); Tierra Adentro y Omnívora (nuevas narrativas); son algunas de las muestras incluidas en este festival que ahora es de carácter no competitivo.

Dentro del espacio Infra Rojo, también se convoca a proyectos colombianos e iberoamericanos en proceso de postproducción, que competirán por una bolsa de unos 50 mil dólares para apoyar su finalización. Los wips del festival son cuatro: Infra Rojo Documental (largometrajes documentales colombianos con corte); Infra Rojo Ficción (largometrajes de ficción colombianos); Infra Rojo Corto (cortometrajes colombianos); y PuertoLab, iniciativa que se propone impulsar la finalización de obras documentales y/o ficción de Iberoamérica que se encuentren en etapa de postproducción. En todos los casos las obras deberán contar con un corte final, pero sin conformación, colorización, mezcla Dolby y master DCP.

Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma Festhome.

BASES Y MÁS INFORMACIÓN

Via LatAMCinema
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail