Convocatoria: Festival Internacional de Cine de Belize

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival Internacional de Cine de Belize cuya 14ta edición se celebrará del 6 al 10 de noviembre próximo.

La inscripción es gratuita y debe realizarse a través del mail. Los interesados deben completar el formulario de inscripción y enviarlo al correo submissions@belizefilmfestival.com bajo el subjet “BIFF 2019 Submission”.

En el mail el formulario completo y firmado debe estar acompañado por la siguiente información: Link de la película protegido con contraseña, Link con el trailer de la película, Sinopsis corta (aprox. 120 palabras), tres (3) fotos de alta resolución de la película, foto del afiche de la película, Foto del director y Bio del director (aprox. 100 palabras).

SECCIONES COMPETITIVAS

1. Largometraje Internacional (70+ min)
Películas que abarcan la condición humana, el espíritu y todas las etapas de la vida. Comedia y drama que resaltan la interacción cultural preferida.

2. Cortometraje Internacional (-15 min)
El Festival espera recibir grandes películas de ficción, sin importar el presupuesto o el género, siempre y cuando duren 15 minutos o menos.

3. Documental Internacional (60+ / -60 min)
Películas sobre eventos, lugares y personas que colectivamente han dado forma al mundo como es hoy. Películas de o sobre el Caribe, América Central y México son especialmente bienvenidas.

SECCIONES NO COMPETITIVAS

4. Green Globe (Medio Ambiente)
Muestra de cine sobre los problemas del cambio climático y ambiental que enfrenta nuestro planeta. La preferencia es para películas que se centran en crear conciencia y/o encontrar soluciones para una vida sustentable.

5. Animación para niños
Muestra de películas animadas para niños (de cualquier metraje) de todo el mundo que inspirarán a una nueva generación de cineastas digitales.

El Festival solo acepta películas terminadas a partir del 1 de enero de 2017.

Deadline: 31 de mayo

BASES COMPLETAS
Más información: belizefilmfestival.com

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail