Expired: Convocatoria: Festival Iberoamericano Cine Ceará

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 28va edición de Cine Ceará – Festival Iberoamericano de Cine. La próxima edición se celebrará del 4 al 10 de agosto en el Cineteatro São Luiz en Fortaleza, Brasil.

La inscripción es gratuita y se encontrará abierta hasta el día 23 de mayo para las muestras competitivas Iberoamericana de largometraje y Brasileña de Cortometraje.

Los interesados deben completar el formulario en el propio sitio oficial del evento. Además de las muestras competitivas, el festival también promueve debates y secciones paralelas.

En la Competencia Iberoamericana de largometrajes se podrán inscribir películas de animación, ficción, documental y cine experimental de los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal, con una duración mínima de 60 minutos, completadas a partir de enero de 2016.

La Mostra Competitiva Brasileña de Cortometraje acepta películas de ficción, documental, animación o experimental con hasta 25 minutos y concluidos a partir de enero de 2017, desde que no hayan participado en el proceso selectivo de otras ediciones del Festival.

REGLAMENTO COMPLETO

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail