Convocatoria: Festival de Cine Latinoamericano de Vancouver

El Festival de Cine Latinoamericano de Vancouver (VLAFF) es una organización sin fines de lucro que tiene la misión de exhibir y promocionar películas latinoamericanas en Vancouver, BC, Canadá. Mostramos los trabajos de cineastas independientes tanto emergentes como establecidos de toda América Latina y la diáspora.

Desde 2003, cada otoño (boreal), a lo largo de 11 días el Festival explora y celebra el arte cinematográfico contemporáneo de América Latina.

VLAFF brinda al público de Vancouver la oportunidad de experimentar una selección dinámica de cine latinoamericano e interactuar con cineastas invitados.

La convocatoria está abierta a cortometrajes de directores latinoamericanos o con contenido latinoamericano (Competencia latinoamericana de cortometrajes) terminados a partir de 2017 y con una duración máxima de 20 minutos.

También se aceptan largometrajes y cortos narrativos y documentales de directores canadienses que hacen películas con contenido latinoamericano (Canadá Looks South).

Los programas de largometrajes son curados por el Comité de Programación solo por invitación, no obstante en la plataforma Filmfreeway se permite la inscripción de largos.

Más información: programming@vlaff.org

El ganador del concurso de cortometrajes (para trabajos de ficción y documental) se hará acreedor de un premio de 500 dólares canadienses.

Deadline: 30 de abril

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail