Convocatoria: Festival de Cine Latinoamericano 3 Margens

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de 3 Margens – Festival de Cine Latinoamericano. Se trata de un evento GRATUITO que se desarrolla en la Frontera Trinacional entre Brasil, Paraguay y Argentina. La segunda edición tendrá lugar del 9 al 14 de noviembre de 2019 con proyecciones en Foz do Iguaçu, Ciudad del Este y Puerto Iguazú.

En su segunda edición, el evento continúa fomentando espacios para la difusión permanente, la creación y el intercambio de experiencias entre jóvenes directores de cine regional y latinoamericano. El Festival incluye una competencia de cortometrajes competitivos y muestra de largometrajes. El evento también favorece la capacitación audiovisual a través de talleres, seminarios y foros con cineastas. De este modo, se pretende descentralizar el cine de las capitales y ubicar a Foz do Iguaçu, Ciudad del Este y Puerto Iguazú en el escenario internacional del cine independiente.

Hasta el 24 de agosto reciben cortos (5-30min), de ficción, documental, animación, videoarte y experimental con tema libre, producidos a partir de 2018 para las siguientes categorías:

  • Latinoamericana: realizadores residentes América Latina y Caribe.
  • Fronteras Regionales: realizadores residentes en localidades de frontera como Estado de Paraná – Brasil, Departamento Alto Paraná – Paraguay, Provincia de Misiones – Argentina, etc.

3 Margens – Latin American Film Festival es una producción independiente, realizada por 3 Margens Cinema e Audiovisual en asociación con Cine Cataratas (Brasil); Cine Arte! (Paraguay) y Espacio INCAA Iguazú (Argentina).

INSCRIPCIÓN DE CORTOMETRAJES

Más información: 3margens.festival@gmail.com

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail