Convocatoria: Festival de Cine Fantástico Nocturna Madrid

Hasta el 1 de septiembre permanecerá abierta la inscripción para el Festival de Cine Fantástico NOCTURNA MADRID, cuya quinta edición se celebrará del 25 al 29 de octubre 2017 en la capital española.

El festival recibe cortometrajes y largometrajes de todo el mundo cuya temática gire en torno al género Fantástico en todas sus vertientes (Ciencia Ficción, Terror, Thriller, Animación…).

Como en anteriores ediciones, la inscripción es gratuita mediante envío físico a las oficinas del festival y tiene un costo de 2 euros (cortometrajes) / 3 euros (largometrajes) a través de la plataforma Festhome.

SECCIONES A CONCURSO

  • Nocturna Oficial Fantástico (NOFF)
  • Nocturna Oficial Dark Visions (DARK)
  • Nocturna Oficial Cortometrajes (NOFC)

Desde su primera edición en 2013, NOCTURNA MADRID ha llevado a la capital española lo mejor del Cine Fantástico, largometrajes y cortometrajes, muchas veces proyectados por primera vez en España ; homenajes a figuras como Robert Englund, Joe Dante, Tobe Hooper, John Landis, Álex de la Iglesia, Darío Argento o Jaume Balagueró, entre otros; encuentros con el público y actividades paralelas que han convertido a Madrid en una gran vidriera del cine de género.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail