Convocatoria: Festival de Cine de Mar del Plata

Se encuentra abierta la convocatoria de películas para la 33º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se llevará a cabo entre el 8 y el 18 de noviembre de 2018.

La inscripción para todas las categorías se puede realizar de manera gratuita y está abierta para largometrajes y cortos nacionales e internacionales, de ficción y documental y Work In Progress (WIP) argentinas.

La programación incluye seis secciones competitivas; Competencia Internacional de Largometrajes, Competencia Latinoamericana de Largometrajes, Competencia Latinoamericana de Cortometrajes, Competencia Argentina de Largometrajes, Competencia Argentina de Cortometrajes y Work In Progress para producciones argentinas, además de distintas secciones paralelas no competitivas.

El Festival tiene por objetivo presentar lo mejor de la cinematografía nacional e internacional, para contribuir con el desarrollo de la cultura, el progreso de la industria y su difusión a nivel mundial.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es el único de Latinoamérica reconocido como Clase A por la Fédération International des Associations des Producteurs de Films (FIAPF).

Deadline: 31 de julio de 2018.

BASES COMPLETAS
INSCRIPCIÓN

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail