El Festival de Cine de las Alturas extiende su convocatoria

El Festival Internacional de Cine de las Alturas, que se celebra en la ciudad de San Salvador de Jujuy, extendió su convocatoria hasta el día 8 de junio.

El evento está abierto a las producciones de países que integran el bloque andino (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela), que por identidad étnica y proximidad geográfica, comparten historia, costumbres y formas de ver e interpretar el mundo.

La Edición 2018 del Festival Internacional de Cine de las Alturas se llevará a cabo del 1 al 8 de Septiembre de 2018 e Incluirá las siguientes Competencias Oficiales: “Competencia Internacional de Largometrajes de Ficción”, “Competencia Internacional de Largometrajes Documental” y “Competencia de Cortometrajes de la región NOA” (Noroeste Argentino).

REQUISITOS:

  • Largometrajes de Ficción y Documental de países andinos: Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.
  • Cortometrajes de Ficción y Documental de la Región NOA de Argentina (Provincias del noroeste argentino: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca). Con duración de hasta 30 minutos. Producidos por habitantes nativos y/o residentes que acrediten una residencia mínima de dos (2) años en la provincia correspondiente.
  • Se aceptarán producciones cinematográficas concluidas a partir del primero de Enero de 2016.
  • Los largometrajes y cortometrajes a postularse, podrán inscribirse hasta el 21 de Mayo de 2018, completando la totalidad de los datos requeridos en la ficha de inscripción online que se encuentra en la página web del Festival. La misma requiere de un link de visionado (Vimeo, YouTube u otra plataforma) como requisito fundamental.
  • La inscripción al Festival Internacional de Cine de las Alturas es gratuita.
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail