Expired: Convocatoria: Festival de Cine de Huesca

El Festival Internacional de Cine de Huesca mantiene abierta su convocatoria de su 48ª edición que se celebrará del 12 al 20 de junio. El plazo de inscripción de cortometrajes está abierto hasta el próximo 13 de febrero.

Este Festival, clasificatorio para los Premios Oscar y Premios Goya, recibe cada año miles de trabajos en sus tres categorías: Internacional, Iberoamericano y Documental. El certamen reparte un total de 24.000 euros (5.000 obtendrán tanto el mejor corto internacional como el iberoamericano). En el palmarés, el espectador seguirá jugando un papel fundamental al decidir con su voto el Premio del Público Aragón Televisión; el ganador obtiene la compra de los derechos de emisión por un valor de 900 euros, así como su promoción y difusión.

Los trabajos que deben tener una duración máxima de 30 minutos si son de ficción y 40 minutos en el caso de los documentales. La inscripción se realiza a través de Festhome y mantiene su tasa de 2,5 euros; cantidad que solicita la propia plataforma como gastos de trámite y gestión.

BASES COMPLETAS

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail