Expired: Convocatoria: Festival de Cine Centroamericano de Viena

El Festival de Cine Centroamericano de la ciudad de Viena es un evento que se ha vuelto una tradición para la ciudad, una de las más importantes plazas culturales del mundo entero. Este es un espacioenorme para dar a conocer las producciones cada vez más interesantes de la región centroamericana. El ciclo se realizará durante el próximo mes de noviembre.

Los interesados podrán inscribir sus películas tanto a las secciones competitivas (largos, cortos, documentales y cortos de animación) como en las no competitivas (Pioneros del cine centroamericano, Obras en proceso, Bonusfilms y Mirada latinoamericana).

El objetivo de la muestra es dar a conocer al público europeo la producción audiovisual más reciente de la región centroamericana. Específicamente de Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice y el Sur y Este mexicano.

INSCRIPCIÓN DE LAS OBRAS

La inscripción de las obras es gratuita (excepto cuando una platarforma intermediaria exija una inscripción mínima). En la competencia oficial podrán participar obras centroamericanas así como co-producciones, realizadas desde el 2017 en adelante (en las secciones no competitivas se podrán inscribir películas de cualquier año).

Los interesados en participar con material audiovisual deberán completar la FICHA DE INSCRIPCIÓN y enviar los datos de los trabajos en cuestión al siguiente correo electrónico: office@papayamedia.org o subirlo a alguna plataforma oficial de la muestra (Festhome o Movibeta).

Deadline: 30 de julio de 2019.

BASES COMPLETAS

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail