Convocatoria: Festival Construir CINE

Hasta el 12 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 5ta edición del Construir Cine: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo que tiene lugar cada año en Buenos Aires.

Los interesados podrán inscribir obras que narren historias relacionadas al mundo del trabajo y de los trabajadores basadas en los cuatro ejes principales que promueve la señal Construir TV: la gente, la educación, la dimensión social y la industria.

CATEGORÍAS A CONCURSO

  • Competencia Internacional de Largometrajes de Ficción: largometrajes de ficción de duración igual o mayor a 52 minutos de cualquiera sea el país de origen.
  • Competencia Internacional de Largometrajes Documentales: largometrajes documentales de duración igual o mayor a 52 minutos, cualquiera sea el país de origen.
  • Competencia Nacional de Largometrajes: largometrajes documentales o de ficción cuyo director sea de nacionalidad argentina y los mismos hayan sido rodados íntegramente en la Argentina, de duración igual o mayor a 52 minutos.
  • Competencia Internacional de Cortometrajes de Ficción: cortos de ficción de hasta 26 minutos de duración cualquiera sea el país de origen.
  • Competencia Internacional de Cortometrajes Documentales: cortos documentales de hasta 26 minutos de duración cualquiera sea el país de origen.

La inscripción es gratuita y se realizará exclusivamente a través de las plataformas Festhome o Filmfreeway.

Construir Cine: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo, cuya quinta edición se celebrará del 10 al 16 de mayo, es miembro de la Global Labor Film Festival, y cuenta con el apoyo del INCAA, las plataformas CINE.AR, la Organización Internacional del Trabajo, el British Council y el auspicio de UOCRA Cultura y Construyendo Arte.

BASES COMPLETAS

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail