Convocatoria: Festival de Cine de Taipei

Hasta el próximo 30 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 20ma edición del Festival de Cine de Taipei, programado para el 28 de junio al 14 de julio próximos.

Su competencia principal es el “Concurso Internacional de Nuevos Talentos”, para el cual el equipo de programadores seleccionará entre 10 y 12 películas que sean el primer o segundo largometraje (70 minutos o más) de su realizador y que no se haya proyectado previamente para el público en Taiwán.

Fundada en 2005, la Competencia Internacional de Nuevos Talentos busca descubrir e introducir talentos de vanguardia en el cine taiwanés e internacional, centrándose en el potencial de los nuevos cineastas. Cada año, un jurado de cinco profesionales internacionales de la industria cinematográfica decidirán conjuntamente el “Gran Premio” y el “Premio especial del jurado” entre las películas internacionales seleccionadas, y los directores ganadores recibirán un premio de NT $ 600.000 (aproximadamente u$s 18.000) y NT $ 300.000 (aproximadamente u$s 9.000), respectivamente. Además se otorgará un Premio del público”.

La inscripción es gratuita y se puede realizar completando el siguiente FORMULARIO.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail