Convocatoria: Festival de Cine de San Diego

Con 17 años de historia el Festival Internacional de Cine de San Diego se destaca por presentar a lo largo de 5 días los mejor del cine internacional, paneles y fiestas.

Las proyecciones tienen lugar en el centro de San Diego y La Jolla, a solo unos pasos de la playa, en un espacio que combina una gran ciudad y un impresionante paisaje natural.

A menos de 200 kilometros de Hollywood, el Festival Internacional de Cine de San Diego (SDiFF) se ha convertido en un festivales de referencia para algunos destacados profesionales de la industria.

La lista de películas que se seleccionan en el festival ofrece una amplia gama de programación, desde ficciones hasta documentales creativos que invitan a la reflexión, cortometrajes cautivadores e ilustrativos.

CATEGORÍAS A CONCURSO

Competencia de largometrajes – Ficción
*Abierto a obras de todo el mundo, se requiere que no haya sido exhibido en San Diego.
Elegible para: Mejor largometraje Ficción, Premio Chris Brinker (Ópera Prima), Mejor película internacional, Premio U-T de San Diego, Premio del presidente, Premio Kumeyaay, Mejor película animada, Premio del público Largometrajes.

Competencia de largometrajes – Documental
*Abierto a obras documentales de todo el mundo, se requiere que no haya sido exhibido en San Diego.
Elegible para: Mejor Largometraje Documental, Premio Chris Brinker (Ópera Prima), Mejor Película Internacional, Premio del Presidente, Premio Kumeyaay, Premio del Público – Documental.

Cortometrajes
*Abierto a obras documentales de todo el mundo, se requiere que no haya sido exhibido en San Diego.
Elegible para: Mejor cortometraje narrativo, Mejor película de animación, Premio Kumeyaay, Premio U-T de San Diego, Premio del público – cortometraje

DEADLINES & TASAS

01-mar 01-may 18-jun 02-jul
Largos 40 u$s 60 u$s 80 u$s 105 u$s
Cortos 30 u$s 50 u$s 70 u$s 95 u$s
Estudiantes 25 u$s 40 u$s 60 u$s 85 u$s

La inscripción se realizará a través de las plataformas Filmfreeway y Withoutabox.

Más información: SDFilmFest

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail