Convocatoria: Festival de Cine de Animación de Annecy

Se encuentran abiertas las convocatorias del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy (Francia), el más importante del mundo en su especialidad.

La primera de las convocatorias en cerrar es la de la sección industrial Mifa Pitches, que hasta el 5 de febrero recibe proyectos de largometrajes, cortos, series y transmedia en sus primeras etapas de conceptualización. BASES E INSCRIPCIÓN

Hasta el día 15 de febrero el Festival admite trabajos para sus competencias de  cortos, trabajos de escuelas, contenidos televisivos y por encargo (publicitarios). Mientras que el 15 de marzo cerrará la convocatoria para los largometrajes.Todas las postulaciones son gratuitas y se pueden hacer desde la página web del festival, donde también están disponibles las bases de cada categoría.

La 58 edición del Festival se celebrará entre el 11 y el 16 de junio de 2018 y tendrá a Brasil como país invitado.


EN ESTADOS UNIDOS TAMBIÉN

Al mismo tiempo también se encuentran abiertas tas convocatorias para participar del Florida Animation Festival que organiza la Tallahassee Film Society.

En este caso las inscripciones se dividen por experiencia (amateur, independiente, profesional) y por las diversas técnicas de animación.

Deadlines: 15 y 28 de febrero
Vías de inscripción: Filmfreeway Withoutabox
BASES COMPLETAS

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail