Convocatoria: Festival ACAMPADOC, Panamá

Se encuentra abierta la Convocatoria para participar de la 7ª edición de ACAMPADOC, Festival Internacional de Cine Documental, a celebrarse del 6 al 15 de septiembre de 2018 en La Villa de Los Santos, región central de Panamá.

Este festival se caracteriza por celebrarse fuera de la ciudad, en un fascinante pueblo que aún mantiene muchas ‘tradiciones vivas’ de Panamá.

La séptima edición del Festival ACAMPADOC abre nuevas puertas para explorar y reflexionar sobre diversas formas de concebir y preservar el patrimonio natural y cultural en riesgo.

El evento Invitamo a realizadores panameños, iberoamericanos y del mundo a participar con sus largometrajes y cortometrajes documentales producidos con fecha posterior a ENERO 2017.

El Festival le brinda especial atención a documentales dedicados al público joven, documentales animados y animaciones que guarden afinidad con el rescate de patrimonios.

Los realizadores de panameños, centroamérica y el caribe deben enviar un mail a festival@acampadoc.com para solicitar un código especial del 100% de descuento.

La inscripción regular cierra el día 10 de mayo, mientras que el deadline definitivo ocurrirá el 10 de junio. La misma puede realizarse a través de la plataforma Filmfreeway.

Más Información: http://www.acampadoc.com/festival/

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail