Expired: Convocatoria: Festival 7ème Lune, Rennes

LA CONVOCATORIA SE ENCUENTRA CERRADA

Desde su inicio, en 2014, el Festival 7ème Lune nunca ha dejado de defender su pauta principal: brindar el espacio para que puedan emerger jóvenes talentos.

Impulsado por su equipo joven y enérgico, el festival busca dar una libertad total de expresión artística a los cineastas con una selección emocionante y audaz. Cualquiera sea el presupuesto, duración, país de origen o género de la película, la idea es crear una selección ecléctica y rigurosa compuesta por los mejores cortos y largometrajes de directores menores de 30 años de todo el mundo.

El Festival ofrece a los autores también la oportunidad de presentar su trabajo a un jurado siempre de alto nivel del que ya participaron Claire Denis, Cédric Klapisch, Alain Guiraudie, Ardaund Desplechin, Kim Chapiron, Rebecca Zlotowski, Nabil Ayouch, Anais Demoustier, Damien Manivel, Jean-Baptiste Thoret y Hu Wei.

LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA EN TODAS LAS CATEGORÍAS

La fecha límite para la inscripción es la del 17 de enero. Los interesados podrán someter sus películas a través de la plataforma Filmfreeway o desde la propia web del evento.

Todas las películas se proyectarán del 26 al 29 de marzo en los cines de la ciudad de Rennes, capital de Bretaña, Francia.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail