Convocatoria: FESAALP, Festival de cine Latinoamericano de La Plata

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del FESAALP, Festival de cine Latinoamericano de La Plata cuya 14 edición se realizará entre el 21 y el 29 de septiembre de 2019.

La convocatoria está abierta a todos los realizadores de cine de Latinoamérica, mayores de 18 años. Se aceptarán hasta 3 obras por autor, producidas con posterioridad al 1 de enero de 2017.

SECCIONES COMPETITIVAS

Competencia Oficial de Cortos: esta sección del festival comprende a todas las producciones de hasta 25 (veinticinco) minutos que compiten por un determinado galardón. Las restricciones de presentación para esta selección están dadas sólo por las mismas categorías de competencia: Ficción, Género Fantástico, Video Clip, Video Minuto, Animación y Documental.

Competencia Oficial de Largometrajes Latinoamericanos: comprende a todas las producciones cuya duración supere los 50 (cincuenta) minutos que compiten por un determinado galardón. Comprende largometrajes de ficción, documental, animación o de género fantástico

Sección La Plata Filma: Comprende todos aquellos mediometrajes (de duración entre 20 y 50 minutos) largometrajes (de duración superior a 60 minutos) realizados en la ciudad de La Plata o por realizadores platenses. Sólo deben anotarse en esta sección los mediometrajes que cumplan las condiciones requeridas. Los largometrajes, deberán inscribirse directamente a competencia de largos. En caso de no quedar seleccionados para competir, se los tendrá en cuenta para esta sección.

INSCRIPCIÓN

Para su participación en la preselección del concurso deberán completarse los formularios requeridos en la web oficial del festival. Posteriormente si la ficha fue completada correctamente recibirán un mail con la instrucciones para el envio de un link privado con contraseña (recomendamos Vimeo y Dropbox). El envío a nuestra casilla de mail es de forma gratuita.

Es importante mantener el link vigente hasta el cierre de la convocatoria para la visualización correcta del equipo de programación. También se puede enviar la obra a través de la plataforma Movibeta.

Deadline: 30 de junio.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail