Convocatoria: FESAALP, Festival de Cine Latinoamericano de La Plata

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival de Cine Latinoamericano de La Plata, FESAALP 2018. La 13ra edición del FESAALP se realizará del 22 al 29 de septiembre de 2018

El objetivo principal del evento es jerarquizar a la Ciudad de La Plata como un espacio de exhibición, producción y reflexión sobre la realización cinematográfica y audiovisual. Así como realizar un festival de producciones audiovisuales que posibilite la difusión de materiales de poca circulación en el ambiente para fortalecer los lazos entre los creadores, los productores y la comunidad.

SECCIONES COMPETITIVAS

  • Sección Competencia Oficial de Largometrajes Latinoamericanos: ficción y documental.
  • Sección Competencia Oficial de Cortometrajes: Ficción, Animación, Video Minuto, Videoclip, Género Fantástico y Documental.
  • La Plata Filma: cortos, medios y largometrajes de la ciudad de La Plata.

La participación en el 13º FESAALP está abierta a todos los realizadores de cine de Latinoamérica, mayores de 18 años. Se aceptarán hasta 3 obras por autor, producidas con posterioridad al 1 de enero de 2016, que no hayan sido exhibidas en ninguna de las doce ediciones anteriores del FESAALP, y que cumplan con los términos y condiciones del reglamento. Deadline: 30 de junio.

REGLAMENTO

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail