Convocatoria: Encounters Film Festival

Encounters es el festival de cortometrajes, animación y realidad virtual más importante del Reino Unido. El festival descubre, apoya y desarrolla nuevos talentos proporcionando una plataforma para cineastas emergentes y establecidos de todo el mundo.

El corazón del festival es la competencia internacional Encounters, una de las principales competencias de cortos del mundo. El evento es clasificatorio para los Premios Óscar, BAFTA y European Film Awards.

El evento se completa con películas, invitados especiales, sesiones de preguntas y respuestas, clases magistrales y talleres de alto nivel. Encounters es una organización benéfica que representa la equidad y la igualdad. La 26ta edición del Festival se desarrollará del 20 al 26 de septiembre en la ciudad inglesa de Bristol.

El evento reparte más de 5.000 libras esterlinas en premios.

DEADLINES

  • Regular: 26 de marzo
  • Tardío: 7 de mayo
  • Final: 4 de junio

ELEGIBILIDAD

  • El festival está abierto a cortometrajes de todos los géneros y estilos, incluyendo animación, documental, drama, experimental, e híbridos. Así como obras de presupuestos bajos y altos.
  • Las películas deben haberse completado a partir de 2019 con una duración máxima de 30 minutos, incluidos los créditos.
  • Encounters Festival no requiere ningún status de estreno.

La inscripción, que tiene un costo que fluctúa entre las 20 y las 40 Libras esterlinas, se puede realizar a través de la plataforma Filmfreeway.

Más información: hello@encounters.film

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail