Expired: Convocatoria: Academia Internacional de la Industria de Locarno en São Paulo

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 3ra edición de Academia Internacional de la Industria de Locarno en São Paulo. El encuentro organizado por BrLab y el Festival de Locarno es apoyado por el Programa IBERMEDIA, Cinema do Brasil y Projeto Paradiso y se llevará a cabo en el marco del 9º laboratorio BrLab (3 al 9 de octubre).

Lanzada por primera vez en el Festival de Locarno en 2014, la Academia de la Industria es un programa para jóvenes profesionales que trabajan en los campos de ventas internacionales, mercadeo, distribución, exhibición y programación (festivales, cineclubes, museos, cinematecas) que ha sido creado para ayudarlos a posicionarse en la industria y permitirles interactuar directamente con profesionales de la industria regionales e internacionales y sus principales actores.

La Academia de la Industria actúa como un atajo para una nueva generación de profesionales que ingresan a la industria cinematográfica independiente, alentando su progreso, ayudándolos a comprender mejor los desafíos de la industria y ampliar su red de contactos. El objetivo de Locarno Industry Academies International es también construir puentes entre diferentes mercados en Europa, América del Norte y América Latina, países del Mediterráneo y Oriente Medio.

Después del éxito de las dos primeras la Academia Internacional de Industria Locarno 2019 de Sao Paulo tendrá lugar del 7 al 9 de octubre. El taller de 3 días ofrecerá a un grupo de 10 participantes de Brasil y países iberoamericanos la oportunidad de comprender los desafíos de la industria cinematográfica independiente dentro de la escena internacional y brasileña, reuniéndose con oradores invitados y tutores de diferentes países, así como disfrutando al máximo la experiencia del evento.

BrLab es el único laboratorio de desarrollo de proyectos audiovisuales en Brasil que apoya y da la bienvenida a cineastas tanto de Brasil como del extranjero, y brinda a profesionales de diferentes países de América Latina y la Península Ibérica actividades diversas orientadas por reconocidos consultores internacionales. También promueve, en cada edición, diferentes talleres y una serie de paneles abiertos a las audiencias y profesionales interesados en el campo audiovisual.

La convocatoria de inscripción está disponible en http://brlab.com.br/ano/2019/sao-paulo-locarno-industry-academy/4333/ y permanecerá abierta hasta el domingo 11 de agosto para jóvenes profesionales interesados en los campos de Ventas, mercadeo, distribución, exhibición y programación, que preferiblemente se encuentren trabajando con una compañía establecida.

Se requiere inglés para la participación en el taller.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail