Convocatoria: 6° Festival Audiovisual Bariloche, FAB

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Festival Audiovisual Bariloche (FAB), cuya 6ta edición se celebrará del 17 al 23 de septiembre próximo en aquella localidad sureña. La inscripción permanecerá abierta hasta el 10 de junio.

Desde el año pasado, el FAB se convirtió en competencia binacional integrando a las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes del sur de Chile en las categorías Largos y Cortos Patagónicos junto con realizadores de la Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártica, Islas Malvinas y del Atlántico Sur.

Como novedad este año se incorporará una nueva sección competitiva para realizadores patagónicos con el Laboratorio de Guiones, en la cual se seleccionarán cinco proyectos en desarrollo que accederán a una clínica que se realizará durante los días del festival.

En esta edición incluirá 12 secciones competitivas: Competencia Nacional de Largometrajes, Competencia Nacional de Cortometrajes, Competencia Nacional de Cine Científico, Competencia Binacional de Largometrajes Argentino/Chilena, Competencia Binacional de Cortometrajes Argentino/Chilena.

También se realizarán la Sección Oficial PEC Patagónico, Sección Oficial Competencia Patagónica Series, Sección Oficial Competencia Patagónica de Cortometrajes para menores de 21 años, Sección Oficial Competencia Patagónica VAI (Video Arte Instalación), Sección Oficial Competencia Patagónica Video Clips, Sección Oficial Competencia Patagónica Video Danza, y Sección Oficial Competencia Patagónica Laboratorio de Guiones.

La inscripción es de carácter gratuito y se deberá realizar únicamente a través de la página www.festivalfab.com.ar.

BASES COMPLETAS

Más información: fabariloche@gmail.com.

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail