Convocatoria: 4to Festival de Madryn, MAFICI

La Productora Rabia films, organiza el Cuarto Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI 2017. El objetivo de este encuentro cultural es el de brindar la posibilidad de presentar películas nacionales y extranjeras tanto largometrajes como cortometrajes, y de esta manera generar un espacio de encuentro y difusión del cine, desde un rincón de la Patagonia Argentina.

El Festival premiará las OPERAS PRIMAS de FICCIÓN a realizadores argentinos y extranjeros, con el premio “Ballena Franca Austral” , cortometrajes de Ficción, Animación y Documental. A partir de esta edición se premiará al Videominuto más creativo de jóvenes de secundarias de todo el país en la sección “A cuidar nuestro mundo”.

El objetivo de MAFICI 2017, es el de premiar e impulsar a los nuevos directores del mundo, dando a conocer su primer trabajo cinematográfico, siendo el único Festival Argentino con esta singular particularidad. Por otro lado, también se busca fomentar el desarrollo de la industria cinematográfica, el cuidado del Medio Ambiente y contribuir al potencial turístico, cultural que tiene la ciudad de Puerto Madryn.

El 4to. Festival Internacional de Puerto Madryn se llevará a cabo del 1 al 7 de de Noviembre de 2017.

REQUISITOS

La inscripción y participación al festival es gratuita y se puede hacer vía email. Está abierta a realizadores tanto nacionales como internacionales. Las obras presentadas para competencia tanto Largometrajes como Cortometrajes deberán ser de realizaciones terminadas a partir de ENERO de 2015 en adelante. La inscripción se puede realizar a través de Festhome. Deadline: 1 de julio.

PREMIOS

Competencia de OPERAS PRIMAS “Ballena Franca Austral” : 1er. Premio $ 50.000.-(pesos Arg)
Competencia de Cortometraje (Ficción): 1er. Premio $ 15.000.- (pesos Arg)
Competencia de Cortometraje (Animación) 1er Premio $15.000.- (pesos Arg)
Competencia de Cortometraje (Documental) 1er Premio $15.000.- (pesos Arg)

Competencia de Videominutos “A cuidar nuestro mundo” Para escuelas secundarias de todo el país los siguientes premios:
1er Premio: *3 (tres) Video cámaras deportivas sumergibles y 3 (tres) Tablets de 7´pulgadas (para los alumnos) *1 Video cámara deportiva sumergible para la Escuela. *1 (una) Video cámara deportiva sumergible para el Docente o Adulto responsable.

Concurso de videominutos “A cuidar nuestro mundo” Segunda edición. Para escuelas primarias de todo Chubut.
1er Premio: *1 (una) Video cámara deportiva sumergible para el alumno. *1 (una)Video cámara deportiva sumergible para la Escuela. *1 (una) Video cámara deportiva sumergible para el Docente o Adulto responsable.

BASES COMPLETAS

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail