Crean un canal de streaming con películas africanas subtituladas en castellano

Con 16 ediciones en su haber el Festival de Cine Africano de Tarifa (Andalucía, España) es la principal puerta de entrada de la cinematografía africana a la región iberoamericana.

Para reafirmar esa posición, y facilitar el acceso hacia estas cinematografías ricas y diversas, el Festival inauguró recientemente un canal Premium de Vimeo.

Al igual que el Festival de Cine Africano de Tarifa – FCAT, el canal de cine africano en español centra sus esfuerzos en la promoción y divulgación de las cinematografías del continente africano y su diáspora en España y América Latina.

En la actualidad el canal ofrece 18 películas en modalidad on demand con un costo de alquiler vía streaming por 24 horas de 4,50 u$s.

Dentro del catálogo disponible se destaca L’enfant endormi (Mejor película en Valdivia, Premiere en Venecia, Competencia en Mar del Plata y Premio Fipresci en Friburgo) en el que la realizadora Yasmine Kassari trabaja sobre la migración y la ausencia en un relato con ribetes poéticos. Así como el clásico relato Tilaï (Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes 1990) del recientemente fallecido Idrissa Ouedraogo.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail